Dustin Johnson asciende al 4º lugar0 comments

By ptapia
Posted on 30 ago 2011 at 7:34am

El huracán ‘Irene’ obligó a reducir de cuatro a tres rondas el The Barcklays, el primero de los torneos de ‘playoffs’ del PGA Tour, pero a su campeón, el estadounidense Dustin Johnson, le alcanzó para subirse al cuarto puesto de la clasificación mundial.

Johnson, de cuyo juego los expertos subrayan la calidad con los hierros, figura también en cabeza de la lista de la FedExcup, el tramo final y muy lucrativo del circuito estadounidense.

El golfista norteamericano, de 27 años, se situó muy cerca de su compatriota Steve Stricker, tercero en la lista mundial, y al acecho de los dos primeros, por este orden los ingleses Luke Donald y Lee Westwood.

Álvaro Quirós se mantuvo una semana más como el mejor español del escalafón, en el puesto trigésimo primero, mientras que el estadounidense Tiger Woods volvió a perder terreno, cayendo del puesto 36 al 38.

El colombiano Camilo Villegas, con su sexto puesto en The Barclays, logró ascender del puesto 86 al 78 y sigue siendo el mejor representante de Latinoamérica. Su escolta es el argentino Ángel Cabrera, quien se ubica en el puesto 99. Cabe destacar que Cabrera no clasificó a los playoffs de la FedEx Cup, por lo que seguramente perderá algunos lugares en las próximas semanas.

El argentino, Andrés Romero, quien terminó en el puesto 64 el sábado, perdió tres lugares,pasando del puesto 105 al 108 en el escalafón mundial. Dos lugares más atrás quedó el venezolano Jhonattan Vegas, quien terminó 70º en The Barclays.

El chileno Mark Tullo cayó hasta el puesto 204, mientras que su compatriota Felipe Aguilar quedó en el 222º lugar.

Leete esta ademas...
Publicidad

Que te parece la nota


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0