Fisher campeón en República Checa1 comentario

By ptapia
Posted on 21 ago 2011 at 9:12pm

El Abierto de la República Checa de golf alumbró hoy a un nuevo campeón inglés, Oliver Fisher, un jugador de 22 años que obtuvo su primera victoria profesional en Europa.

El golf inglés no sólo domina el escalafón mundial, con Luke Donald y Lee Westwood al frente, sino que no para de arrojar nuevas perlas, como es el caso de Fisher (no confundir con el ya consagrado Ross).

A Fisher, un joven con cara de crío y 507º del mundo, le bastó firmar hoy 69 golpes (-3) para inaugurar su palmarés. Resultaron fundamentales sus dos ‘birdies’ seguidos en los hoyos 16 y 17, pues sacó dos golpes de ventaja al segundo clasificado, el sueco Mikael Lundberg.

Fisher se transformó en el décimo campeón inglés en lo que va de campaña en Tour Europeo. Casey, Donald (3), Horsey, Westwood, Poulter, Rock y Dyson ganaron con anterioridad.

El paraguayo Fabrizio Zanotti, de 28 años, realizó la mejor vuelta de la jornada (66) y quedó como el mejor latinoamericano del torneo, al ocupar la tercera plaza en soledad. Zanotti estuvo afilado, con siete birdies y un sólo bogey, logrando así su mejor resultado de 2011 y un premio de 93.900 Euros.

También tuvo un buen desempeño el argentino Estanislao Goya, quien terminó empatado en la quinta posición luego de una ronda final con 71 golpes. Sus compatriotas, Rafael Echenique y Clodomiro Carranza, ocuparon los puestos 20 y 37 respectivamente.

El español José Manuel Lara, que llegó a liderar la clasificación mediado el torneo, repitió unos discretos 73 golpes de la víspera para caer al duodécimo lugar.

No obstante, el golf español tuvo la buena noticia del rendimiento tras cuatro rondas de Gonzalo Fernández-Castaño (71+68+75+72), vigésimo tercero y con síntomas positivos tras permanecer muchos meses inactivo por una hernia discal.

Leete esta ademas...
Publicidad

1 Comentario

  1. shane said on julio 27, 2014 en 11:47 pm

    commonwealth@plugugly.bilharziasis” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðþ!!…

Que te parece la nota


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0