Trump completa compra de Doral0 comments

By ptapia
Posted on 27 feb 2012 at 11:43pm
La Organización Trump ha completado la compra del Doral golf resort and spa por 150 millones de dólares, anunció la compañía el lunes.
Trump compró el complejo de hedge funds Paulson & Co y Winthrop Realty Trust después de Doral fue entre cinco centros en protección de bancarrota del capítulo 11 de febrero de 2011. En octubre de 2011, Trump presentó una oferta para el resort valorado en 170 millones de dólares. Filial de Morgan Stanley CNL Hotels & Resorts Inc. anteriormente propiedad del Hotel, lo compra por 501 millones de dólares en 2007.
Trump adquiere cuatro de los cinco cursos de golf del resort. El curso diseñado por Greg Norman Great White no es una parte de la adquisición. Trump ha contratado diseñador Gil Hanse para completar una restauración del curso TPC Blue Monster, que acoge GTC Cadillac Campeonato la próxima semana.
Trump planea realizar una inversión multimillonaria en aproximadamente dos años en el complejo de 650 hectáreas, que previamente se informó que cerca de 150 millones de dólares. Celebra su 50 aniversario en el 2012, el resort es ya terminarse una renovación a un costo de 16 millones de dólares.
“Cuando Doral abrió por primera vez, se consideró el mejor resort en el mundo”, dijo Donald Trump en un comunicado. “La combinación de ubicación increíble la propiedad en el corazón de Miami y nuestra inversión muy importante en la mejora de la estación nos permitirá retomar su antiguo esplendor Doral si no sobrepasarlo. Cuando esté terminado, Doral será el mejor resort and golf club en el país.”
Leete esta ademas...
Publicidad

Que te parece la nota


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0