Este sábado se disputa la XIII edición de la Ambassador’s Cup que organiza la Cámara Americana de Comercio0 comments

By ptapia
Posted on 13 abr 2012 at 11:18am

(Santo Domingo, 13 de abril de 2012).- La decimotercera edición de la Ambasssador’s Cup de golf, organizada por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), será disputada desde primera hora de este sábado con la participación de 120 golfistas. La recaudación sirve para apoyar los programas del área de Responsabilidad Social Empresarial de AMCHAMDR en materia de desarrollo comunitario y educación básica en diferentes puntos de la geografía nacional.
El saque de honor del torneo benéfico lo realizará Su Excelencia Raúl Yzaguirre, Embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana. Previamente, los participantes recibirán las últimas indicaciones técnicas sobre la competición. Asimismo, William Malamud, Vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR recordará que, desde esta edición número trece, la copa se denomina Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup, en honor del ex embajador, ideador de un torneo que se ha consolidado con el tiempo y cuyos fondos están provocando importantes transformaciones positivas en la República Dominicana.
Los 120 jugadores nacionales y extranjeros inscritos se concentrarán a las 8:15 AM en la salida del campo Diente de Perro, en Casa de Campo. Después de tomarse una foto para la posteridad, acompañarán al diplomático y a ejecutivos de AMCHAMDR en el momento del saque de honor.
En el torneo de la Cámara Americana de Comercio se premia a los golfistas que ocupan los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C. Asimismo, la pareja que obtiene el mejor marcador bruto es proclamada ganadora de la Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup. También hay premios especiales para quienes logran hoyo en uno en los espacios señalados, longest drive y closest to the pin. En el almuerzo de premiación se llevan a cabo rifas de materiales de golf y otros productos que son bien acogidos por los golfistas.
Patrocinadores
El Torneo de Golf Charles T. Manatt Ambassador’s Cup cuenta con el patrocinio del Círculo Elite de AMCHAMDR, formado por AES Dominicana, Vicini (representada por Banco del Progreso en la Copa), Barrick Pueblo Viejo, Citibank, Claro, IMCA, Odebretch, Pasteurizadora Rica, Ros Seguros & Consultoría y Squire Sanders Peña Prieto Gamundi. Asimismo, con el apoyo en la categoría Platino de Tropigas, Casa de Campo y Delta Airlines.
Los hoyo en uno dispuestos en el campo están premiados con un millón de pesos y un Lincoln MKS, cortesía de Banco Federal y Grupo Viamar, respectivamente. Los patrocinadores de la categoría Oro son 3Design, ARS Palic, Banco Popular, Banreservas, CESPM y DP World. A la lista de patrocinadores Plata se han sumado Action Coach, Asociación Popular Ahorros y Préstamos (APAP), Banco BHD, Cleveland Clinic, Editorial Padilla, El Caribe, EPS, Hilton Santo Domingo, Mercasid, Orange Dominicana, Reid & Compañía, Renaissance Jaragua y Scotiabank.
Al grupo de empresas patrocinadoras se han unido, en la categoría de colaboradores, Agua Dasani, Buchanan’s, Cerveza Miller, Cigarros La Aurora, Coca Cola, Cortes Hermanos, Emilio’s Hot Dogs, Haagen Dazs, Ron Brugal, Unilever, Vodka Stoli, Cava Juve & Camps, Vinos Barefoot y Ciclon.
SOBRE AMCHAMDR

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana es una organización sin fines de lucro que busca fortalecer el desarrollo de los vínculos comerciales entre ambos países a través del fortalecimiento de la libre empresa, la promoción de inversiones, el servicio de la comunidad, el mejoramiento de las relaciones gubernamentales e internacionales y el servicio a sus socios. Fundada el 8 de noviembre de 1923, Posee una membresía de más de 2,200 firmas comerciales y profesionales distribuidas en Santo Domingo y en las 9 oficinas de provincias ubicadas en las ciudades de: Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Moca, La Romana, Baní, San Pedro de Macorís e Higüey.

Leete esta ademas...
Publicidad

Que te parece la nota


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0